POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas desactivó la Alerta Amber  de búsqueda del menor  Edson Josafat Reyes Robles de 2 años de edad, quien desapareció el día 2 de noviembre.IMG_1821

El menor fue localizado a las 15:45 horas de este día a 5 kilómetros de donde se le vio por última vez el día 2 de noviembre.

Tras la localización, el menor fue dictaminado por un médico legista y se encuentra en buen estado de salud en compañía de sus padres.

El día 2 de noviembre en el ejido La Noria del municipio de General Cepeda se extravió el menor, por lo que las autoridades del municipio informaron a la Subprocuraduría de Personas  No Localizadas y se activó la Alerta Amber para su pronta localización; en su búsqueda participaron elementos de las corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales.

Se establecieron filtros de revisión en carreteras aledañas a la comunidad; asimismo personal de la PGJE realizó una investigación en el los ejidos del sur de Saltillo y de General Cepeda, se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de comercios y gasolineras.

Esta tarde, el señor Ernesto Salazar localizó al menor a orillas de un abrevadero en el ejido Rancho Nuevo y lo entregó a sus familiares.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.