Home >> Coahuila,Seguridad >> Localizan a corredora en Zacatecas, no fue secuestrada
Localizan a corredora en Zacatecas, no fue secuestrada

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 4 de abril de 2016.- Las autoridades resolvieron el reporte de desaparición realizado la mañana del domingo de Cecilia Valdez Vázquez de 27 años de edad, al determinar que la mujer viajó por su propia voluntad a Zacatecas; sin embargo, la Subprocuraduría de Personas no localizadas movilizó recursos del estado para trasladarla nuevamente a Saltillo con sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia en Coahuila informó a través de un boletin que a las 07:00 horas de este día se localiza a Cecilia Valdez Vázquez en la ciudad de Zacatecas, quien salió de su domicilio  entre las 8:30 y 9:00 horas del día domingo 03 de abril del año en curso y quien -de acuerdo a las indagatorias y a su propio testimonio- abandonó su domicilio de forma voluntaria y viajó al vecino estado sin que mediara ningún acto de violencia hacia su persona, con lo que se descarta que se haya cometido en su contra secuestro o privación ilegal de su libertad.

Y es que se especuló que la mujer habría sido secuestrada mientras trotaba por el bulevar Jaime Musa como acostumbraba hacerlo cotidianamente, ya que no se tenía información de ella. Sin embargo, la propia Cecilia llamó a su hermano para desmentir la versión y señalarle que se encontraba en Zacatecas.

Personal de la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas,  tomó conocimiento de la desaparición de Celia Valdez Vázquez, por lo que en forma inmediata  se iniciaron las investigaciones correspondientes para su  búsqueda y localización.

En forma simultánea Agentes de la Policía Investigadora  recorrieron en varias ocasiones en vehículos y en forma pedestre los bulevares por donde  generalmente  Cecilia Valdez Vázquez realiza sus trayectos; asimismo, se verificaron los hospitales de la ciudad y se revisaron videos de diferentes establecimientos comerciales.

La mañana de este lunes, mientras el personal de la Subprocuraduría se encontraba con los familiares,   un hermano recibe una llamada telefónica de Cecilia Valdez Vázquez de su propio teléfono, manifestándoles que se encontraba en la ciudad de Zacatecas en perfecto estado de salud;  personal de la PGJE se trasladó a la ciudad de Zacatecas con la finalidad de regresarla a la ciudad de Saltillo y entregarla a sus familiares.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top