Forma parte de actividades preventivas de las violencias desde la familia

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Por instrucciones del alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, el Instituto Municipal de la Juventud, IMUJUVE, llevó a diferentes colonias de la ciudad un taller de cocina, donde amas de casa aprendieron a elaborar pizzas. LLEVA IMUJUVE TALLER DE COCINA A COLONIAS DE SALTILLO 1

Para ello el Instituto contó con la participación activa de los promotores comunitarios para abarcar los cuatro polígonos donde se trabaja en temas de prevención del delito desde las familias.

Carlos Kalionchis Reyes, director del IMUJUVE, dijo que en los talleres participaron activamente amas de casa de las diversas colonias que componen cada polígono.

“El objetivo es acudir hasta las colonias para realizar diferentes actividades e incluir en cada una de ellas diferentes temas de prevención, como ha sido la encomienda del alcalde Jericó Abramo Masso”, dijo.

Kalionchis Reyes agregó que en esta ocasión se llevó hasta las amas de casa la receta de cómo elaborar pizzas, donde además se les habló de temas como la seguridad, prevención de violencias, unión como comunidad, apoyo entre vecinos y convivencia, entre otros.

“Las amas de casa se mostraron muy contentas por poder aprender a cocinar algo nuevo, y además porque al mismo tiempo se informaron sobre temas que nos preocupan como comunidad”, mencionó el titular del IMUJUVE.

El polígono número uno comprende colonias como Nuevo México, Valle Verde Segundo Sector, Industrial Valle Saltillo, Omega y Asturias; el número dos sectores como Anáhuac, Pueblo Insurgentes, Espinoza Mireles, Isabel Amalia, Antonio Cárdenas, Las Mitras y María Luisa.

El tercer polígono se ubica en colonias como Julieta Pérez, Valle Verde, Ignacio Zaragoza, Diana Laura, Nueva Jerusalén, San Nicolás de los Berros y Patria Nueva, y el cuarto abarca El Cerrito, Villa Santiago, Nuevo Amanecer, Lomas del Pedregal, Tierra y Libertad, La Morita, Nueva Tlaxcala y la Nogalera, entre otras.

Publicaciones similares