Home >> Al minuto,Sureste >> Llegarán noches de museo al Teatro García Carrillo
Llegarán noches de museo al Teatro García Carrillo

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Este miércoles 21 de agosto el programa del Gobierno Municipal de Saltillo, Noches de Museo, llegará hasta el Teatro García Carrillo, donde habrá exposición de pinturas, música y degustación de aperitivos para todos los asistentes.

Llegarán noches de museo al Teatro García Carrillo.

Llegarán Noches de Museo al Teatro García Carrillo.

El alcalde Jericó Abramo Masso instruyó ese programa en el 2011, a fin de acercar a los ciudadanos a los museos, recintos y teatros de una forma distinta: por las noches.

Durante su quinceava edición del año, las Noches de Museo, organizada por la Dirección de Turismo, contará con una exposición de los trabajos realizado por los alumnos del taller de pintura del Instituto Municipal de Cultura.

René Medina Morales, director de Turismo, informó además que estará presente el grupo SOLVE para deleitar a los asistentes con diferentes melodías fusionando el rock con algo de pop.

“Como anfitrión tendremos a los Banquetes Karnien que darán a los presentes una degustación de tamales oaxaqueños acompañados por café”, mencionó Medina Morales.

“Invitamos a todos los saltillenses a que se sumen al proyecto y asistan a disfrutar en esta ocasión del Teatro García Carrillo”, dijo.

Señaló que la cita es a partir de las 20:00 horas y que la entrada es completamente gratuita.

Las próximas ediciones de las Noches de Museo se llevarán a cabo el 4 de septiembre en el Museo de la Cultura Taurina y el 18 del mismo mes en el Museo del Palacio.

El director de Turismo agregó que en lo que va del año han acudido dos mil 850 saltillenses a las diferentes Noches de Museo en recintos como el Museo del Desierto, de las Aves, Rubén Herrera, Recinto Aurora Morales de López, Batalla de la Angostura y de los Presidentes Coahuilenses, entre otros.

¡No lo olvide!…

  • Programa Noches de Museo
  • A cargo de la Dirección de Turismo de Saltillo
  • Miércoles 21 de agosto
  • 20:00 horas
  • Entrada gratuita
  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top