Home >> Coahuila,Estado >> Llega nueva inversión de Toyota Boshoku a la laguna

Llega nueva inversión de Toyota Boshoku  a la laguna UNIMEDIOS/TORREÓN.-A finales de agosto iniciará operaciones en la Comarca Lagunera, una nueva inversión de la empresa japonesa Toyota Boshoku, que en generará alrededor de 900 empleos, anunciaron al gobernador Rubén Moreira Valdez, ejecutivos del Corporativo.
Le informaron al Mandatario Coahuilense que tomaron la determinación de instalarse en la Región Lagunera, por la calidad de mano de obra que han encontrado, así como la confianza en la calidad de los productos que generan los laguneros.
De hecho ya está contratada la nave industrial donde, en una primera etapa se contratarán 600 trabajadores que fabricarán vestiduras para asientos, y en otra segunda etapa se ocuparán otras 300 personas, con las que se cubrirá la demanda del mercado.
Informaron al Gobernador Rubén Moreira que actualmente dan empleo directo a 3,000 personas en la Comarca Lagunera y en la Región Sureste y con esta nueva planta, llegarán a casi 4,000 en Coahuila.
Reiteraron que las empresas japonesas tienen confianza en el clima de tranquilidad que se vive en la Entidad, como así lo demuestra el hecho de que hayan optado por instalar una nueva planta en la Región.
Con esta industria, serían tres las empresas japoneses que en los últimos meses han decidido instalarse o ampliar sus negocios en Coahuila, con lo que se fortalece la economía y se generan nuevas fuentes de trabajo que ocupan mano de obra calificada, señaló Antonio Gutiérrez, Secretario de Economía.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top