POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Para los jóvenes saltillenses, este sábado se llevará a cabo RevoluXion Rollin´ fest, desarrollado por el Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de la Juventud.Llega a la ciudad el RevoluXion Rollin´ fest  (2)

El evento contará con espacios destinados al skate, BMX (Bike Moto Cross), roller, break dance, graffiti, música, galería de arte urbano, concurso de patines, flat y danza aérea.

El RevoluXion Rollin´ fest se llevará a cabo el sábado 22 y domingo 23 de marzo en el Biblioparque Saltillo Norte que abrirá sus puertas de manera gratuita en horario de 10:00 a 21:00 horas en ambos días.

Roberto Rojas, Director del Instituto, mencionó que se busca crear espacios de exposición, difusión y apoyo para los artistas y deportistas locales.

“Buscamos que este festival sea reproducido una vez al año en el transcurso de la actual administración”.

Agregó que el evento se encuentra dentro de las actividades programadas a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, SUBSEMUN, que busca orientar proyectos hacia la juventud con acciones de prevención social de las violencias.

Publicaciones similares