Home >> Coahuila,Estado >> Humberto Moreira llega a México, dice no saber si regresa a la política
Humberto Moreira llega a México, dice no saber si regresa a la política

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ CIUDAD DE MÉXICO.- Entre empujones , jaloneos y altercados  por el gran operativo que se emprendió el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, llegó al país del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdes, luego de obtener su libertad tras ser detenido en España, acusado de blanqueo de capitales.

Policías adscritos a la terminal 2 del Aeropuerto, resguardaron la seguridad del mandatario coahuilense, aún y cuando éste no solicitó apoyo; sin embargo,debido a la gran cantidad de medios de comunicación que se encontraban a la espera de su llegada se colocó un cerco, y es que en un afán de obtener una declaración del tricolor, algunos reporteros cayeron al suelo por la dificultad de llegar hasta el coahuilense.

El avión de Humberto Moreira aterrizó la noche de este miércoles a las 7:43 de la noche; aunque salió a la terminala las 8:30 y luego de ofrecer una breve entrevista a los medios, se dirigió al estacionamiento para retirarse un un vehículo Mercedes Benz.

Al cuestionarle si esta interesado en regresar a la política, Moreira Valdés, dijo no saber, pero insistió en que su libertad se da tras no acreditarle ningún delito.

“No tenía miedo de quedarme en España ni de regresar a México”, expresó.

EN VIVO el arribo de Humberto Moreira, ex dirigente del PRI Nacional al Aeropuerto en la ciudad de México https://www.periscope.tv/w/1ynJObwaQDlGR

Posted by Unimedios Digital on miércoles, 3 de febrero de 2016

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top