Home >> Coahuila >> Listo el encuentro de cadenas productivas de hoteles y restaurantes de Coahuila
Listo el encuentro de cadenas productivas de hoteles y restaurantes de Coahuila

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 29 de marzo  Con la participación de más de 250 expositores y prestadores de servicios de la industria hotelera y restaurantera, se efectuará el próximo 4 de abril en Saltillo el “Segundo Networking Cadenas Productivas para Hoteles y Restaurantes”. 

El objetivo es reunir a los empresarios del ramo con proveedores de productos y servicios de esta industria, para fortalecer el mercado interno de Coahuila y que el dinero se quede en el propio estado. 

El director de Vinculación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Miguel López Pérez, expuso que el encuentro de negocios permitirá el intercambio de experiencias, comercio y mantener el desarrollo económico de Coahuila, que es el objetivo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Cabe mencionar que en el primer Networking Cadenas Productivas para Hoteles y Restaurantes se concretaron 56 proyectos en esta industria, de los cuales muchos casos han sido de éxito. 

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 25 hoteles, 25 restaurantes, 25 recintos de eventos, y de 95 proveedores, que van desde panaderías, cerrajerías, blancos, mantenimiento, aires acondicionados, limpieza, cafés, touroperadores e imprentas, así como de los hoteles más representativos del estado. 

Quienes estén interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono (872) 115 3871, en el caso de ser proveedores, y al (844) 456 7333 para los compradores, o por correo en cadenaspro.slw@gmail.com y visitar la cuenta de Facebook Cadenas productivas Saltillo. 

Este evento que realiza el Gobierno del Estado en conjunto con el Municipio de Saltillo, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, la CANIRAC Saltillo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Región Sureste, tendrá como sede la Universidad Autónoma del Noreste (UANE). 

En la presentación del evento se contó con la participación de Héctor Horacio Dávila Rodríguez, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, y Blas Flores González, Director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo.

Top