UNIMEDIOS.- El líder nacional de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco) Jorge Enrique Dávila Flores, así como el líder nacional de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), Braulio Cárdenas Cantú, reconocieron la labor del Alcalde Jericó Abramo Masso, en quien ven una persona trabajadora y con políticas públicas inteligentes. 

Lo anterior, previo al segundo informe de actividades que rindió el Alcalde Jericó Abramo Masso a la ciudadanía, donde dio cuenta de las acciones que, al día de hoy, ha realizado en pro de esta ciudad capital.

“Es un alcalde sumamente dinámico”, expuso Jorge Dávila Flores, presidente nacional de la Concanaco, “que ha logrado reactivar la ciudad de Saltillo que ha tenido proyectos muy interesantes como el de la calle de Victoria, como el de la Ruta Recreativa, como el de la Ciclovía.

“Pero no sólo eso, sino que el Alcalde ha mantenido en muy buenas condiciones la infraestructura que tenemos en esta ciudad, así que creo que lleva muy buen paso Jericó y lo felicitamos por esa labor”.

La creación de una dirección de Turismo, entre otras políticas públicas, han reactivado la economía local, expuso el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Braulio Cárdenas Cantú.

“La verdad mi respetos con Jericó, puesto que es una persona muy trabajadora, y sobre todo que tiene muy claro que es lo que debe de hacer; en el municipio se está viendo en la limpieza de la ciudad, en la recolección de la basura, en el alumbrado, en las patrullas y todo eso es una manifestación del trabajo que él está realizando.

“Él una de las políticas que benefició inmediatamente al sector restaurantero y turístico fue haber creado una Dirección de Turismo, algo que no existía y que nosotros lo vemos con muy buenos ojos”.

En el segundo informe de actividades participaron, ex gobernadores, líderes de cámaras, miembros de la iniciativa privada, diputados locales, federales,  además del público en general.

Publicaciones similares