Home >> Al minuto,Estado >> Líderes magisteriales rechazaron invitación al crucero por El Caribe
Líderes magisteriales rechazaron invitación al crucero por El Caribe

UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.- Argumentando ocupaciones laborales los  líderes de la Sección 38, Rubén Delgadillo, y de la Sección 5 Blas Mario Montoya, rechazaron la invitación de su dirigencia nacional al crucero por el Caribe.

Los líderes manifestaron que ya tenían prevista una agenda establecida que no les permitía acudir al viaje al que fueron invitados en los representantes del gremio magisterial en todo el país, aunado a que fue suspendido recientemente.

“Si fuimos invitados, pero por nuestra agenda no pudimos aceptarlo: si supe por varias publicaciones algunas cosas pero sinceramente a ciencia cierta no sabría decir de que se trata esto, pero nosotros ya teníamos contemplado seguir con nuestras actividades en el Estado” detalló el líder sindical de la Sección 38.

Rubén Delgadillo, dijo desconocer la fecha de salida del viaje y si aún se llevaría a cabo o era cierta la suspensión, sin embargo, reconoció que si  estaban invitados a un crucero desde Miami rumbo a las islas del Caribe.

Así mismo, reiteró desconocer  el costo del viaje, y dudo de que se trataran de costos desde 558 euros hasta mil 661 euros, es decir, entre 9 mil 500 y 27 mil pesos, como se especuló en diversos medios de comunicación a nivel nacional.

En dichas publicaciones  se manifestó que los viajeros serían 50 integrantes del comité ejecutivo y 54 secretarios generales los que acudirán con su acompañante este sábado al crucero para visitar puntos estratégicos de distintos puertos caribeños durante una semana entera.

Los paseantes podrían participar en todas las actividades de ocio, como las albercas, jacuzzis, servicios completos de salón de belleza, áreas de masaje, aromaterapia, aplicación de mascarillas, clases de baile, espectáculos de animación y entrenamiento de buceo.

Todo el paquete es solventado con las cuotas que obtiene la organización sindical a través de 1.6 millones de trabajadores agremiados, de acuerdo con el coordinador del Colegiado de Finanzas, Francisco Arriola.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top