Home >> Coahuila,Estado >> Le recuerda Rubén Moreira al obispo Raúl Vera que mentir es pecado
Le recuerda Rubén Moreira al obispo Raúl Vera que mentir es pecado

“Al Obispo (de la Diócesis de Saltillo) le diría que es pecado decir mentiras”, expresó el gobernador Rubén Moreira Valdez, con relación a la declaración hecha por Raúl Vera López de que las empresas extranjeras que se instalan en el país pagan salarios de esclavos a los trabajadores.

Con información de Agencias 

Además, dio a conocer que Raúl Vera tiene demandas laborales en la Junta de Conciliación y Arbitraje por parte de sus empleados por los bajos salarios que les paga y porque no les da Seguridad Social.

Durante su pasada visita en Monclova para conmemorar un aniversario más de la aparición de la Virgen de Guadalupe, el Obispo de la Diócesis de Saltillo manifestó que las autoridades presumen las inversiones generadoras de empleo, pero las industrias extranjeras vienen a México porque aquí pueden pagar “salarios de esclavos”.

“A lo mejor el Obispo debería reflexionar y ver la información que tenemos; la pobreza laboral en Coahuila ha disminuido, somos el primer Estado con mayor formalidad, el 70 por ciento de jóvenes y el 65 por ciento en población abierta”, expresó.

Cabe señalar que el Obispo enfrenta una demanda por juicio laboral  con expediente 430/2007 debido a que no ha acatado la resolución  del Tribunal Colegiado en materia penal y del Trabajo del octavo distrito.

Lo anterior debido a que está obligado a pagar una indemnización de 520 mil pesos a Maria del Carmen Ramos Zapata quien fue trabajadora por 25 años en la parroquia Cristo Rey y quien fue despedida injustificadamente por la Diócesis de Saltillo.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top