Home >> Elecciones,Torreón >> Le apuesta el PRI a la democracia
Le apuesta el PRI a la democracia

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA. 01 de julio 2018.- En medio de una fiesta democrática y en un ambiente de completa tranquilidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, acudió esta mañana a emitir su sufragio a la casilla 1330, tipo Básica, ubicada en la Calzada Juan Francisco Ealy Ortíz, en la Colonia Francisco González Bocanegra, en esta ciudad.

En entrevista con los medios de comunicación, indicó que los candidatos de su partido, en 90 días de campaña tuvieron la oportunidad de recorrer el Estado para llevar sus propuestas casa por casa, en mitin y reuniones.

“Le seguimos apostando a la democracia, le seguimos apostando a la madurez política de los coahuilenses” agregó Fuentes, “hoy es la decisión de los coahuilenses”.

Comentó que en Coahuila se espera una jornada tranquila, ya que se instalaron correctamente cada una de las casillas, en donde se vaticina una participación ciudadana mínima del 68 por ciento.

“Tenemos mucha confianza que el voto de los coahuilenses y los torreonenses va a ser a favor de nuestras candidatas y candidatos”, dijo.

El dirigente del Revolucionario Institucional en el Estado, acompañó a votar a la candidata a la senaduría Verónica Martínez García, al candidato a Alcalde de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón y Olivia Martínez Leyva candidata a diputada federal por el distrito V.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top