Home >> Tendencias >> Las maravillas de la naturaleza en seis impactantes imágenes
Las maravillas de la naturaleza en seis impactantes imágenes

“Las maravillas de la naturaleza: la inteligencia de la Creación” es una espectacular exposición fotográfica que celebra la vida de animales y plantas y su íntima relación. Las imágenes están desplegadas en el también espectacular Gasómetro de Oberhausen, Alemania, un antiguo enorme contenedor de gas que ha sido adaptado para este tipo de instalaciones artísticas.

Reconocidos fotógrafos de todas partes del mundo participan en el evento que incluye unas 150 ilustraciones.

Con información de BBC Mundo

“Macaco negro” por Tim Flach. Getty Images
Este plano cerrado de las cejas y la frente de un macaco negro, de Tim Flach, forma parte de la exposición de unas 150 ilustraciones de reconocidos fotógrafos de todo el mundo.
“Murciélago” por Christian Ziegler
La exposición resalta “la ingeniosidad de los sistemas biológicos a grande y pequeña escala”, dice el profesor Peter Pachnicke, curador del evento. Los asistentes aprenderán cómo “las formas de vida están en constante cambio y cómo se engañan a sí mismas y forman alianzas con otras”.
“Cara a cara” por Bence Maté
“Cara a cara”. El galardonado fotógrafo húngaro Bence Máté captó este extraordinario momento en el que un brillante coroniverde colibrí se enfrenta a una víbora en Costa Rica.
“Maravillas de la naturaleza” en el Gasómetro de Oberhausen. Foto de Thomas Wolf/DLR
El foco de atención de la exposición es una gran proyección de la Tierra. Está compuesta de imágenes satelitales de alta resolución que se mueven coordinadamente y muestran la atmósfera y los cambios que ocurren en la Tierra en el transcurso del día a la noche y durante las temporadas.
Manada de elefantes en un abrevadero de la Reserva Nacional Maasai Mara, en Kenia. Foto: Anup Shah
Manada de elefantes en un abrevadero de la Reserva Nacional Maasai Mara, en Kenia. “Las maravillas de la naturaleza: La inteligencia de la Creación” estará en exposición hasta el 11 de diciembre de 2016.
  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top