Home >> Coahuila,Norte >> Lanzan convocatoria para Academia de Policía en Piedras Negras

POR JOSÉ LUIS VEGA

UNIMEDIOS/PIEDRAS NEGRAS.- Buscando reforzar las filas de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, fue lanzada la convocatoria para integrar elementos a la corporación, anunció este martes el alcalde Oscar López Elizondo.

Oscar López Elizondo, alcalde de Piedras Negras

Oscar López Elizondo, alcalde de Piedras Negras, lanza convocatoria para la Academia de la Policía.

Estableció que dentro de los principales requisitos para formar parte de la Academia, es contar con la preparatoria concluida así como también someterse y aprobar los exámenes de control y confianza, para después de eso iniciar formalmente con su instrucción.

El munícipe recordó que desde que inició el proceso de depuración de la Policía Preventiva, más de 120 elementos han sido dados de baja y por ello la necesidad de contar con más oficiales, ya que por el momento se ha podido cubrir el déficit gracias al apoyo del Ejército Mexicano.

El alcalde Oscar López añadió que una vez conformado el grupo de cadetes, serían enviados al municipio de Ramos Arizpe a recibir su capacitación, aunque también existe la posibilidad de que sean instruidos en el nuevo cuartel del Ejército Mexicano construido en Monclova.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top