UNIMEDIOS/ SALTILLO,COAHUILA.-  Para celebrar a la niñez coahuilense, el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila realizará el Primer Concurso “Comité Directivo Estatal Infantil PRImero nuestr@s niñ@s”, dirigido a las hijas e hijos de los cuadros políticos, militantes y simpatizantes priistas de todo el estado.Construyen ciudadanía en niños 2

Diana Patricia González Soto, Secretaria General del PRI en la entidad, señaló que en el marco del Día del Niño que se conmemora el 30 de abril, el tricolor quiere festejar y reconocer a los pequeños con este concurso, el cual ofrecerá atractivos premios para los ganadores.

Detalló que podrán participar, en forma individual, las niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad, de los 38 municipios de Coahuila.

Los interesados deberán llenar una solicitud de inscripción donde explique por qué le gustaría formar parte del Comité Directivo Estatal Infantil del PRI; se recibirá un trabajo por participante, mismo que consistirá en plasmar en una cuartilla lo que más le gusta del PRI o alguna propuesta que considere o imagine que pueda mejorar nuestro Partido.

Los trabajos deberán presentarse con letra legible de tamaño normal, en hoja de máquina y deberán venir acompañados en otra hoja por un dibujo que exprese su redacción, explicó.

González Soto dijo que las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y cierran el miércoles 16 de abril.

El Comité Directivo Estatal ubicado en bulevar Nazario Ortiz Garza # 3604 Fraccionamiento Nueva España y los comités municipales contarán con el formato para realizar la inscripción de l@s participantes.

A través de la página electrónica www.pricoahuila.com podrán descargar el formato de inscripción.

Los comités municipales deberán enviar físicamente al Comité Directivo Estatal o vía electrónica (al correo cdesecretariageneral@gmail.com) las propuestas recibidas en sus municipios a más tardar el 16 de abril del presente año.

Se elegirán las 15 mejores redacciones y propuestas basándose en la creatividad, imaginación, sensibilidad, entusiasmo con la que describen su sentir.

PREMIOS

Los premios son:

  • 1er Lugar Mini Tablet, nombramiento y diploma de participación.
  • 2do Lugar Mini Tablet, nombramiento y diploma de participación.
  • 3er Lugar Mini Laptop, nombramiento y diploma de participación.
  • 4to Lugar Ipod Touch, nombramiento y diploma de participación.
  • 5to – 15avo Lugar recibirán un reloj de pulso personalizado, nombramiento y diploma de participación, además de un regalo sorpresa por el titular de la Secretaría.
  • Fotografía del recuerdo con el Comité Directivo Estatal del PRI.

 

La premiación se llevará  a cabo el sábado 26 de Abril  en el Auditorio León V. Paredes del PRI en Saltillo.

El jurado, que será integrado por priistas reconocidos, evaluará los trabajos y los mejores formarán el Comité Directivo Estatal Infantil del Partido Revolucionario Institucional, cubriendo la Presidencia y Secretaría General, así como las diferentes carteras que integran al CDE del tricolor.

Publicaciones similares