POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El gobernador Rubén Moreira Valdez lamenta el fallecimiento de su Consejero Jurídico, Raúl Fernando Alvarado Castro, acaecido la madrugada del sábado en la ciudad de Saltillo. Raul con Ruben

Alvarado Castro se integró al equipo del Mandatario Estatal para apoyar las labores legales en la conformación de las Iniciativas de Decreto que el Poder Ejecutivo requería para fortalecer el nuevo Marco Jurídico de la actual administración.

Su experiencia en la materia, contribuyó a elaborar los documentos que, muchos de ellos, ya fueron aprobados por el pleno del Congreso del Estado y otros aún se encuentran en el análisis, discusión y revisión, por parte de las Comisiones correspondientes.

Cabe recordar que Raúl Alvarado también se desempeñó como asesor de diputados en el Congreso del Estado, Director Jurídico y Secretario del Ayuntamiento de Parras; Secretario General de Acuerdos del Consejo de la Judicatura y Coordinador General de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

También fue Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Parras, Secretario General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia; Juez de Primera Instancia en Materia Civil y Delegado del Consejo Titular para Menores del Distrito Judicial de San Pedro.

En su vida como abogado ocupó además otros cargos de gran importancia en las distintas dependencias judiciales de la entidad.

Por este conducto, el Gobernador Moreira Valdez y su equipo de colaboradores envían sus más sinceras condolencias a familiares y amigos y hacen votos para su pronta resignación, por la tan lamentable pérdida de Raúl Fernando.

Publicaciones similares