Home >> Coahuila,Estado >> Lamenta Gobernador accidente en Mazapil
Lamenta Gobernador accidente en Mazapil

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Tras el accidente registrado este miércoles en el municipio de Mazapil, Zacatecas, el Gobernador Rubén Moreira Valdez instruyó a funcionarios de su administración a aportar lo que sea necesario en apoyo a quienes fueron trasladados a Coahuila para recibir atención médica.

“A través de las Secretaría de Salud se garantizó la inmediata atención a nuestro hermanos zacatecanos que desde ayer mismo arribaron a diferentes hospitales de la ciudad de Saltillo, Coahuila, y que de acuerdo a los más recientes reportes que recibí sumaban 36, todos ellos internados en siete diferentes nosocomios tanto públicos como privados”, dijo.

Igualmente, explicó que instruyó al director del DIF estatal, ingeniero Jaime Bueno Zertuche,  a establecer comunicación y asistir a los familiares de quienes resultaron heridos en tan lamentable accidente.

Jaime Bueno, agregó, entró en contacto con las autoridades estatales de Zacatecas y con las municipales de Mazapil, para iniciar de inmediato acciones de apoyo para los familiares de las personas que están siendo atendidas.

Rubén Moreira dijo también que desde ayer mismo tuvo comunicación tanto con el  gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, como con el presidente municipal de Mazapil, Vicente Pérez Esquivel, a quienes les manifestó sus condolencias y pesar por el saldo de esta tragedia.

“Les hice saber que en estos difíciles momentos tienen todo el apoyo y la solidaridad del Gobierno y del pueblo de Coahuila”, manifestó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top