Home >> Coahuila,Estado >> Lamenta el Gobernador electo de Coahuila, muerte de Blake

UNIMEDIOS/ REDACCION.- El gobernador electo de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, manifestó su pesar por el fallecimiento de José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación, así como de un grupo de colaboradores; calificó el percance de este viernes como una tragedia y envió sus condolencias a los familiares de cada uno de ellos.

“El Secretario Blake fue un buen mexicano y un funcionario que perdió la vida en el cumplimiento de su deber”, dijo Rubén Moreira, quien extendió su solidaridad al Presidente de la República, Felipe Calderón.

Francisco – dijo Rubén Moreira – tenía un profundo amor a México y un buen talante para atender los problemas y cuestionamientos que en su momento le llevamos para su conocimiento. Con él – agregó el futuro mandatario – hicimos acuerdos en materia de seguridad y firmamos diversos instrumentos legales que hoy están empezando a rendir frutos.

El mandatario electo manifestó las condolencias de él y de su esposa Carolina Viggiano a las familias de los servidores públicos fallecidos, esperando que Dios les de resignación en estos duros momentos.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top