Home >> Al minuto,Laguna >> La política en México sigue plagada de promiscuidad: AMLO

*El propósito de Morena es la transformación del país “combatir el régimen de corrupción, de injusticias y privilegios”, dijo López Obrador.

POR DANIEL GUZMÁN

UNIMEDIOS / SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAHUILA.- La política de México sigue plagada de promiscuidad, donde los panistas son ladrones y los priístas rateros, agregando, “el gobierno no tiene llenadero, pues sigue con su carga tributaria”, expresó Andrés Manuel López Obrador.Andrés Manuel López Obrador

Durante su visita a San Pedro de las Colonias para tomar protesta al Comité Municipal de Morena de este municipio, así como en Francisco I. Madero, externó que le ha sido robada la Presidencia en dos ocasiones, y que por ello es necesario insistir en la lucha “para que no muera la esperanza del País que queremos”, calificando al régimen como “corrupto” al tomar por asalto la Presidencia con la compra masiva de votos.

Dijo que el PAN y el PRI están coludidos en lo que llamó una podredumbre que ha llevado a la perdición a los mexicanos mediante la compra de votos, “y con la corrupción de algunos medios televisivos, lograron el triunfo de Enrique Peña Nieto, “quien no solo es un ignorante que no puede elaborar ni una frase completa, sino que es incapaz de gobernar al país”, dijo.

A su arribo a la ciudad lagunera mencionó que los problemas económicos en México siguen igual que cuando estaba el PAN o el PRI, y advirtió que mientras que no gobierne Morena, las cosas seguirán igual o peor que como ha estado en los últimos 20 años, ya que Morena es la esperanza para los pobres.

López Obrador destacó que viene a brindarles el apoyo e informar por qué Morena es el organismo de oposición más interesado en conseguir el cambio, ya que es el verdadero cambio que necesita México.

“El propósito de Morena es la transformación del país combatir el régimen de corrupción, de injusticias y privilegios, de forma pacífica y sin violencia, con la participación consiente y organizada del pueblo”, expuso.

“En la historia de México ha habido tres grandes transformaciones, nosotros queremos llevar a cabo la cuarta gran transformación”, acoto el tabasqueño.

AMLO consideró que Morena es la única oposición real que existe, pues con el Pacto por México se terminó de subordinar a los demás partidos, agregando que su lucha continuará hasta que pueda conseguirse una verdadera transformación en el país.

Respecto al proceso electoral local que se vive en Coahuila y Durango, AMLO dijo que da lo mismo cual partido quede porque “son lo mismo”.

Refirió que los partidos se han convertido en agencias de colocación para ver quien queda en cuál cargo, enfrascados en la lucha de poder, y manifestó que México lleva siglos sin democracia, por lo que se tiene que sacar adelante a Morena en un ambiente antidemocrático.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top