Home >> Elecciones 2017 >> La mejor encuesta será el 4 de junio: Samuel Rodríguez
La mejor encuesta será el 4 de junio: Samuel Rodríguez

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 19 de mayo de 2016.- A pesar de que las recientes encuestas le dan ventaja al PRI y sus coaliciones en la preferencia electoral tanto para Gobernador como alcaldes y diputados, el candidato a diputado por el distrito 16 en Saltillo, Samuel Rodríguez, manifestó que la mejor medición será el próximo domingo 4 de junio.

El priista dijo confiar en que los coahuilenses decidirán para que el tricolor permanezca en el gobierno del estado, y además ocupe nuevamente espacios en las alcaldías que hoy administra el Partido Acción Nacional.

Indicó que su propuesta se centra en diversos temas de relevancia no sólo para su distrito sino para la entidad, por lo que destacó el rescate de espacios públicos que hoy están abandonados en el caso de Saltillo.

“En nuestro distrito hemos encontrado a muchos muchachos que expresan su interés por encontrar mejores espacios en cultura y deporte”, dijo.

Consideró que es importante gestionar recursos para este tipo de proyectos, ya que con ello se inhibe a la delincuencia. En este sentido, añadió que los jóvenes son presa fácil de la delincuencia y si no cuentan con opciones para su sana recreación ese riesgo se incrementa.

Samuel Rodríguez destacó también el plan trabajo de los candidatos a Gobernador y alcaldías, tras señalar que van de la mano con las propuestas de quienes pretenden llegar al Congreso para impulsar el presupuesto y las herramientas necesarias para que los compromisos con la población se concreten.

Así mismo, dijo que la intención es consensar con los legisladores lograr un presupuesto irreductible para que éste no quede a voluntad, criterio o al vaivén de la economía.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top