Home >> Tendencias >> La bolsa perfecta: 5 cosas que debes considerar
La bolsa perfecta: 5 cosas que debes considerar

Nada como una superbolsa para dar estilo a cualquier outfit, por lo que esta decisión no es algo que se deba tomar a la ligera. El tener definido tu look, estar consciente de la forma de tu cuerpo y de los colores que más te funcionan aumentarán la posibilidad de que la bolsa que compres sea un hit.

1) Piensa en tu estilo particular

Si acostumbras vestirte sporty o informal, apuesta por una bolsa messenger o canvas. Si más bien lo tuyo es el estilo bohemio, elige un modelo hobo con toque vintage. ¿Estilo clásico? Los diseños con estructura que se cuelguen de tu hombro. ¿Eres más bien trendy? Una muy buena opción son los bolsos satchel que celebrities como Alessandra Ambrossio, Elle Fanning, Taylor Swift y Alexa Chung han puesto de moda.

2) El color ideal para ti

Si lo que quieres es algo muy versátil para usar todos los días, tus mejores aliados serán los tonos beige, el negro o el gris. Es muy importante que si vas a invertir mucho dinero en una bolsa, también procures apegarte a esta línea de colores. Si tu manera de vestir es muy clásica, el tener una tonalidad vibrante en tu bolsa será muy importante para tu outfit. Una bolsa de tamaño mediano en rojo u otros colores brillantes te llenará de luz.

3) Selecciona el tamaño perfecto en referencia a tu cuerpo

El tamaño de tu bolsa debe ser relativo al tuyo, se trata de buscar equilibrio en tu figura. Si no eres muy alta, en lugar de usar bolsas en donde parezca que te podrías esconder, asegúrate de usar una bolsa pequeña o mediana. Claro que si eres alta, no utilices bolsas pequeñas. Mejor usa una mediana o grande.

Por otro lado, si las áreas más anchas de tu cuerpo son de la cintura para arriba, busca que cuelgue cerca de tus caderas. Si tu cuerpo tiene forma de pera y tus áreas anchas son las caderas o piernas, busca una bolsa que cuelgue de tu cintura para arriba. ¿Tienes muchas curvas? Entonces es mejor que escojas una bolsa grande. El llevar bolsas pequeñas con este tipo de cuerpo, te hará ver ancha.

4) Evita los logos

Procura mantenerte alejada de los logos muy vistosos. Aunque hoy puede que esa marca en particular esté de moda, el año que viene eso puede cambiar y la inversión que hiciste será una pérdida. Además podría verse vulgar a la hora de combinar con otros elementos de marca.

5) Presupuesto

Aunque puedes encontrar bolsas de imitación, piénsalo dos veces. A la larga tendrás que reemplazarla más seguido. Te conviene ahorrar un poquito y siempre irte por una opción de calidad. Porta tu nueva adquisición como toda una Glamourette y no olvides guardarla en su bolsita de tela cuando no la estés usando y jamás ponerla en el piso.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top