POR EDUARDO SANTOS

UNIMEDIOS / SALTILLO.- A unas semanas de finalizar su gestión, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa, señala que le ha costado trabajo a la Universidad tener acreditados los programas educativos, lo cual mostrará durante su último informe de actividades al frente de la casa de estudios.Mario Alberto Ochoa Rivera

Uno de los puntos que destacará, dijo es el compromiso social que la Universidad ha desarrollado durante este tiempo, en el que miles de estudiantes realizaron labores a favor de la comunidad coahuilense.

“No sólo se cumplieron objetivos sino que rebasaron en algunos aspectos, seguimos teniendo retos importantes que habrá que seguir trabajando”, expresó.

El rector, quien aseguró que dejará el cargo en un balance positivo y que después de ello analizará la propuesta del gobierno del estado para ocupar algún cargo público manifestó que en sus funciones al frente de la institución educativa tuvo grandes logros.

“Si me apuro a decir qué es la calidad de la educación que se imparte en la Universidad que nos ha costado mucho trabajo lograr tener acreditados nuestros programas tanto de licenciatura como de posgrado”.

Ochoa Rivera agregó que el 100% de los programas educativos de licenciatura están reconocidos por su calidad y que casi el 50% de la matrícula de posgrado está inscrita en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

 

Publicaciones similares