Home >> Coahuila,Estado >> Reprochan diputados a CONADE falta de apoyo a los atletas
Reprochan diputados a CONADE falta de apoyo a los atletas

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- a Diputada Karla Osuna en conjunto con compañeros de su bancada Jacky Nava, Jorge Triana, presentaron Punto de Acuerdo para apoyar al deporte amateur exhortando al Titular de la CONADE para que restaure y refuerce los apoyos para los atletas que nos representen en competencia internacionales.

La legisladora panista señalo que presento este punto de acuerdo, derivado de la situación difundida en diferentes medios de comunicación referentes a diferentes conflictos que actualmente prevalecen entre la CONADE y la Federación Mexicana de Box, lo cual afecta a los jóvenes mexicanos que practican el deporte y que luchan y se esfuerzan por representar dignamente a nuestro país.

Osuna Carranco reitero su apoyo a diferentes Federaciones Deportivas, señalando que esto no puede seguir así, ya que la CONADE está actuando más como Contralor que como responsable del deporte nacional.

La Diputada blanquiazul, reitero que solicita que se restaure los apoyos a los atletas ya que los deportistas no están solos, que los diputados de Acción Nacional los apoyan, que es momento de decirles que están con ellos, que valoran su gran capacidad, su entrega y pasión por el deporte.

Señalo que es terrible que nuestros deportistas que nos representan en competencias internacionales no tengan ningún tipo de apoyo, tal es el caso de los seis boxeadores que salieron a “botear” a las calles para financiar sus propios gastos para participar en el campeonato mundial que les dará el pase a los juegos olímpicos de Brasil 2016.

Karla Osuna refrendo su compromiso con los deportistas mexicanos señalando que valora su gran capacidad, su entrega y pasión por el deporte, que como su representante continuara trabajando desde el Congreso beneficio del deporte mexicano.

Top