Home >> Elecciones 2017 >> Junto con Manolo mejoraremos los servicios primarios de la ciudad: Samuel
Junto con Manolo mejoraremos los servicios primarios de la ciudad: Samuel

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 06 de abril de 2017.- Ante los reclamos por los servicios primarios que no han funcionado en la ciudad, el candidato a Diputado Local por el Revolucionario Institucional por el Distrito XVI, Samuel Rodríguez Martínez, manifestó trabajar en coordinación con Manolo Jiménez, candidato por el PRI a la alcaldía de Saltillo.

“El buen funcionamiento de los servicios primarios es una obligación primordial del municipio; como lo es el alumbrado público, el pavimento, el drenaje y la recolección de basura. Conozco a Manolo, es un joven de mucho trabajo y si nos ayudan a llegar en esta elección, juntos de la mano coordinadamente trabajaremos desde nuestros espacios por no solo mejorar estos servicios, sino en algunos casos ampliarlos”, manifestó el abanderado priista.

Samuel Rodríguez, quien recorrió en su quinto día de campaña las colonias Ampliación Buenos Aires, Lomas de Lourdes, 26 de Marzo, 7 de Noviembre y Valle Alto; aseguró que desde el Congreso del Estado se puedo ayudar a Manolo Jiménez a hacer realidad los proyectos de servicios que la ciudad requiere; no solo en la aprobación del presupuesto, sino acercándole los proyectos que cada sector necesita.

Al final de cada recorrido, las y los colonos de los sectores le reconocían al candidato a Diputado Local, su compromiso de junto a ellos poner en planeación las necesidades primordiales de cada colonia, y juntos hacer frente por llevarlos a cabo.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top