POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Con la participación impecable de bandas de guerra de 11 instituciones educativas, los jóvenes y el Gobierno Municipal de Saltillo conmemoraron en la explanada de la Presidencia Municipal el natalicio de Benito Juárez.Jóvenes comprometidos exhiben sus bandas de guerra (5)

Al presidir el encuentro, el Alcalde Isidro López Villarreal dijo sentirse orgulloso porque en Saltillo se promueven no sólo los valores humanos, sino los cívicos.

“Estamos aquí con nuestra bandera y demostrando respeto a ella, que es también lo que nos enseñaba Benito Juárez, respeto a la patria y respeto a los demás, el respeto a los demás es el esforzarnos por los demás”, expresó.

En el lugar participaron bandas de guerra del Heroico Colegio Militar, Colegio Ignacio Zaragoza, CBTIS, CONALEP II, Instituto Salesiano Valle Arizpe, Secundaria Federico Berrueto Ramón, Gral. No. 16 Ejército Mexicano, Nazario Ortiz Garza,  Andrés S. Viesca, Colegio de Bachilleres de Coahuila e Instituto Tecnológico de Saltillo.

El evento se realizó en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud que encabeza Roberto Rojas Oyervides y el Director de Biblioparques José Humberto de la Garza Cárdenas.

Publicaciones similares