Home >> Coahuila,Laguna >> José Manuel Martínez Gallegos, nuevo titular de Radio Torreón
José Manuel Martínez Gallegos, nuevo titular de Radio Torreón

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA. 26 de octubre de 2016.- Esta mañana, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que a partir del día de hoy José Manuel Martínez Gallegos se desempeñará como titular de la dirección de Radio Torreón, a la que buscan darle una nueva imagen enfocada en el ámbito educativo, cultural y deportivo.

El munícipe afirmó que el perfil del nuevo funcionario coadyuvará a mejorar el formato de la estación, por lo que lo instruyó para que de inmediato se evalué al personal que actualmente se encuentra laborando con la finalidad de hacer los cambios necesarios, así como a elaborar el nuevo plan de trabajo.

Destacó que en esta nueva etapa se iniciará con el proceso de descentralización del área, por lo que en próximos se enviará la solicitud al Cabildo de Torreón.

“Vamos a articular esfuerzos con otras dependencias como el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), así como con el Instituto Municipal del Deporte (IMD) para vincular a diferentes sectores de la sociedad como instituciones educativas, centros culturales y organizaciones deportivas”.

José Manuel Martínez Gallegos cuenta con más de 30 años de experiencia como catedrático en la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) en donde además, fungió como coordinador de la Unidad Torreón.

Dentro de ese periodo, inició las gestiones de Radio Universidad de dicha unidad por lo que cuenta con la experiencia para que la estación municipal, cumpla con la descentralización que se ha planteado el alcalde.

Cabe mencionar que José Manuel Martínez llegó a la dirección de la estación durante la administración de Eduardo Olmos castro y duró alrededor de dos años y medio en la de Miguel Riquelme.

El alcalde explicó que en los próximos días realizará un diagnóstico de la programación para  establecer las acciones a realizar con el fin de vincular al sector educativo, cultural y  deportivo en un mismo esquema.

Además, afirmó que realizará una evaluación al personal para definir el organigrama y de ser necesario, incluir a nuevos colaboradores que permitan lograr las metas que planteará en su plan de trabajo, mismo que será entregado en los próximos días.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top