UNIMEDIOS.- El diputado federal Jesús Ramírez Rangel informó que ha invitado a la Bióloga Silvia Garza Galván para ser su compañera de formula, en la contienda para ocupar un escaño en el Senado de la República.

Hasta hace unos días, Silvia Garza se desempeñaba como delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en Coahuila, cargo al que renunció para dar cumplimiento con lo que marca la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN).

Garza Galván es originaria de Monclova, de donde es militante del PAN. Además de ser delegada de PROFEPA, fue Diputada Local en la 57 Legislatura, ha sido consejera estatal de Acción Nacional y actualmente es integrante del  Comité Directivo Estatal.

“Silvia es una mujer trabajadora y entregada a las mejores causas de Acción Nacional y de Coahuila. Es una mujer leal y se compromete siempre, teniendo el bienestar de nuestro estado como premisa fundamental. Al invitar a Silvia a este cargo, lo hago para que sea Senadora suplente en activo, para que me ayude a recorrer el estado y atender las necesidades de nuestra gente.

“Estoy seguro de que esta es una fórmula ganadora, cuya finalidad única es regresar al PAN a la senda de la victoria, haciendo bien el bien, con propuesta y con trabajo demostrado, por el bien de los coahuilenses. Agradezco a Silvia su disposición y generosidad, para con el PAN y con Coahuila”, comento el diputado Ramírez.

El día de mañana, lunes 28 de noviembre, a las cuatro de la tarde, el Diputado Ramírez Rangel, acompañado de su esposa, la Sra. Karla Elizondo, la Bióloga Silvia Garza y militantes distinguidos de Acción Nacional, acudirán a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en Coahuila, para registrar la formula y entregar la documentación que los acredite como Precandidatos al Senado de la República.

Publicaciones similares