POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Luego de cinco meses de haber ganado la alcaldía de Saltillo tras contender por el Partido Acción Nacional, Isidro López Villarreal, presentó su solicitud formal para convertirse en militante de este partido.Isidro López se registra como militante del PAN

López Villarreal completó el procedimiento estatutario para poder integrarse a la militancia panista, mismo que cerró este mediodía con la solicitud formal ante el Comité Directivo Municipal del PAN de Saltillo.

Junto con Isidro López, también se registraron su esposa, Lourdes Naranjo de López, su hija Sofía López Villarreal, las regidoras electas Olivina Delgado y Cecilia Aguirre, entre otras personas que, al igual que el Alcalde Electo, deberán esperar 60 días para recibir su registro oficial como militantes del PAN.

La documentación fue recibida por la representante el Registro Nacional de Miembros, Laura Herrera, en presencia del Presidente Estatal del PAN, Carlos Orta Canales y el Presidente del PAN en Saltillo, Jorge Rosales Saade.

Durante el acto, Isidro López destacó la importancia de fortalecer al PAN con nuevos integrantes y señaló también la importancia de que el modelo de partidos políticos permita la fortaleza de todos ellos, porque permitirá que exista una competencia en favor de los ciudadanos.

Isidro López afirmó que el acto de este mediodía concluye un proceso formal, pero que en nada cambia su ideología y principios, pues desde siempre ha coincidido con la ideología del Partido Acción Nacional.

Previo al registro, conforme a los estatutos, Isidro López y demás personalidades que se registraron hoy, debieron completar un curso y aprobar un examen. Posteriormente deberán cumplir los requisitos que exige el PAN para mantener la militancia.

Publicaciones similares