Home >> Al minuto,Sureste >> “Isidro López miente”, asegura Tomy Vives

POR JESSICA ROSALES

Se registra Tomasa vives

Se registra Tomy Vives Preciado como candidata del PSD a la alcaldía de Saltillo

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- A pesar de que el aspirante a la alcaldía de Saltillo por el PAN-UDC, Isidro López Villarreal, aseguró haber invitado a su proyecto a Tomy Vives aunque no dentro de su planilla; la ahora candidata del Partido Social Demócrata, dijo tajante que el empresario miente y nunca recibió tal invitación.

“No, no me invitó, miente, pero la verdad no importa, yo estoy convencida de apoyar esta causa, la verdad es que después de haber  tenido un trabajo legislativo te das cuenta que puedes transitar un poco de todo lo que estabas apoyando hacia otro partido”, dijo.

Tomasa Vives Preciado se registró este jueves alrededor de las 11 de la mañana a la alcaldía de Saltillo por el Partido Social Demócrata, en las oficinas del Comité Municipal del Instituto Electora.

De acuerdo a su trayectoria contendió por ese mismo cargo público en el 2002 aunque representando al Partido Acción Nacional, ha trabajado como diputada federal, y además  participó activamente dentro del blanquiazul, del cual revela aún es militante, y al respecto expuso que será decisión del Comité Nacional si decide expulsarla o no.

“En el PAN yo no sé qué problemas hay, me imagino que hay muchísimos, digo en la prensa salen todos los días los disgustos que tienen entre ellos, pero yo en este momento estoy enfocada en apoyar esta causa ciudadana que va de acuerdo a un proyecto de vida que siempre he tenido”, indicó.

Explicó que decidió contender por el PSD motivada  por una invitación que le hiciera el diputado Samuel Acevedo Rodríguez, “la verdad es que yo sigo con mis convicciones y con mis principios, que son los mismos que me hicieron lanzarme la primera vez a la alcaldía y son los mismos que sigo teniendo, pero este es un partido de izquierda moderna que va acorde a los tiempos que se viven actualmente”, declaró.

Aseguró no estar enemistada con ningún grupo político, y manifestó que con ella un importante grupo de panistas apoyarán su campaña aunque no reveló los nombres.

“Me llena de orgullo y de alegría que se hayan fijado en mí en este partido, es un partido joven en cuanto a su registro pero es un partido moderno, democrático”, finalizó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top