UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Con el objetivo de encauzar la fuerza laboral a la bolsa de trabajo que brindan las diferentes empresas de la región, el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a participar el próximo jueves 3 de octubre en la Expo Empleo 2013.HABRÁ EN UNA SEMANA EXPO EMPLEO 2013 2

El evento se realizará en las instalaciones del Gimnasio Municipal, desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, donde participarán 46 diferentes firmas de la ciudad, informó Marco Cantú, director de Fomento Económico del Municipio.

Para hacer factible el enlace entre las empresas oferentes y los trabajadores, participan de manera conjunta el Gobierno Municipal y las secretarías del Trabajo de Coahuila y de Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En los 45 diferentes stands se dará apertura a una bolsa de trabajo con tres mil 500 vacantes y se enfocarán en perfiles de operarios, técnicos, auxiliares administrativos y profesionistas.

Entre las firmas participantes se encuentran Coppel, Famsa, Farmacias del Ahorro, Holding 4, Whirpool, Grupo Securitas, Penske, Metalsa, Bancomer, Sams, Manufacturas Zapalinamé, Tupy, Magna, Daimler, entre otras.

También estarán participando las universidades Autónoma del Noreste, del Valle de México, del Valle de Saltillo, Conalep, Cecytec y los tecnológicos de Saltillo y Monterrey; además de las cámaras de Comercio, de la Industria Restaurantera y de la Industria de la Transformación.

A través de una cruzada de vinculación, el Gobierno Municipal de Saltillo busca incrementar la tasa laboral en esta capital, con alternativas que logren sumar más de 3 mil 500 nuevas fuentes de ingresos.

Esta alternativa ha sido baluarte para diversificar la economía en la región y lograr que la oferta laboral se dé en todos los términos legales y que las nuevas plazas sean parte esencial de una política de desarrollo, tanto en lo familiar como en lo económico para beneficio de todos los saltillenses.

Publicaciones similares