POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-  Durante la época navideña, el Estado de Durango ofrece diversos atractivos turísticos para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones en familia, por lo que llevarán a cabo diferentes actividades, en las que se asegura, está garantizada la seguridad de los turistas.  10t000-05

Javier Covarrubias, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo en aquella entidad, visitó Coahuila para lanzar una invitación a participar en las actividades enmarcadas en el programa “Disfruta Durango esta Navidad”.

Destacó que habrá pastorelas, recorridos turísticos y espectáculos de luz y sonido en calles y centros turísticos, así como precios especiales en atractivos como el teleférico, el cual recorre dos cerros, lo que permite apreciar el centro histórico desde las alturas.

En presencia de medios de comunicación coahuilenses, Javier Covarrubias en compañía de  Eduardo Escobara Zaracho, Secretario Técnico  de la dependencia y Alejandro De La Peña Vicepresidente de la CANIRAC  de Durango, dieron a conocer paquetes y promociones especiales para los habitantes de Coahuila, además de que esperan incentivar el tránsito por la nueva autopista Mazatlán-Durango.

Señalaron que dentro de las actividades que se enmarcan en el programa Disfruta Durango esta Navidad destacan la realización de posadas en la Calle Constitución, todos los días, así como las Posadas Western, que se harán en un parque temático del lejano oeste donde anteriormente se filmaban películas.

Así mismo, señalaron que en materia de seguridad Durango se encuentra listo para garantizar una estadía satisfactoria a los visitantes, pues destacó que con apoyo de las diversas corporaciones policíacas se vive un ambiente tranquilo en la entidad.

Publicaciones similares