Home >> Coahuila >> Invitan a participar en la carrera 5K #YoPorLaInclusión
Invitan a participar en la carrera 5K #YoPorLaInclusión

POR UNIMEDIOS DIGITAL

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 3 de Septiembre de 2019.- Por la promoción y difusión, se registra una gran respuesta en la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación para la Carrera 5-K #YoporlaInclusión que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre en Saltillo.

Patricia Yeverino Mayola, titular del organismo, detalló que se tiene todo el apoyo de Francisco Saracho Navarro, quien encabeza la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, para la realización de la segunda edición de la carrera, explicando que la justa deportiva forma parte de las múltiples acciones que desarrolla el gobierno de Miguel Riquelme Solís en favor de la igualdad y la no discriminación.

A poco menos de 20 días de la carrera, que se verificará en la Ruta Recreativa de Saltillo, diariamente se reciben llamadas de interesados (as) en participar.

De lunes a viernes, en horario de oficina, se brinda información en el teléfono 844 430 8145 y 46, añadió, y externó que se espera que el interés se incremente notablemente entre la ciudadanía conforme se acerca la fecha del evento.

En virtud de que la 5-K #YoporlaInclusión será una actividad participativa, no competitiva, no habrá triunfadores, ya que todos y todas serán ganadoras al término del recorrido.

A su conclusión, las y los corredores participarán en la rifa de diversos aparatos electrodomésticos, dijo, y recordó que la Meta y Salida será frente al Frontispicio del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Top