*Imprima formato y pague en Oxxos o salde con tarjetas de crédito

El Gobierno Municipal de Saltillo pone a disposición de los ciudadanos el pago del predial vía internet, una opción que permite imprimir un formato y pagar en tiendas Oxxo o saldar el adeudo en línea desde la comodidad de la casa mediante tarjetas de crédito.DA MUNICIPIO CON INTERNET FACILIDADES PARA PAGAR PREDIAL

Liquidar en el mes de febrero permite un descuento del 10 por ciento.

Pague cerquita de casa…

Para hacer uso de la opción de internet debe tener a la mano su calve catastral, ingresar a la página de internet www.saltillo.gob.mx e ir al vínculo “Saltillo” y después al de “Predial”.

Ahí se ingresa la clave catastral y aparecen en pantalla sus datos generales como tipo de predio, tipo de propiedad, contribuyente, domicilio del propietario y domicilio del predio, así como el estado de cuenta donde se establece el monto total a pagar.

Esa opción ofrece diferentes formas de pago al contribuyente, una de ellas es imprimir el formato y liquidar el adeudo en las tiendas Oxxo o bien en Bancomer o ScotianBank con una referencia bancaria que ahí mismo se proporciona.

Pago en línea…

Otras formas de pago son mediante tarjeta de crédito Banorte, mientras que para Bancomer la opción es con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, cheque electrónico o bien con cargo a cuenta de cheques de cualquier otra institución bancaria.

Las diferentes formas de pago expiden un formato que sirve como recibo.

Sáquele provecho…

Tenga o no tarjeta de crédito, los contribuyentes pueden hacer uso del internet para pagar el predial.

  • Acceda a la página www.saltillo.gob.mx luego a “Saltillo” y después a “Predial
  • Ingrese clave catastral
  • Elija una de dos opciones: Imprimir el formato y pagar en Oxxos, Bancomer o Scotiabank; o pagar en línea con tarjeta de crédito Banorte o Bancomer

Publicaciones similares