Aprovecha tu tiempo aprendiendo, haciendo deporte.

Invita SEJUVE a academias de talentos UNIMEDIOS/SALTILLO-  Con el objetivo de hacer las cosas bien, porque ser joven es una nueva forma de gobernar, el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, a través de la Secretaria de la Juventud, continua generando espacios de desarrollo para las y los jóvenes.

En rueda de prensa se presentó la “ACADEMIA DE TALENTOS DE VERANO”  que tiene como objetivo crear espacios de expresión para los jóvenes dándole continuidad a talleres; espacios culturales, artísticos y deportivos añadiéndole los educativos. Ahora con nuevos horarios puedes inscribirte para aprovechar tus vacaciones, del 15 de julio al 31 de julio.

Los talleres y cursos que habrá para este verano son: teatro, insanity, jazz, baile moderno, break dance, guitarra, pintura; se agregan dos nuevas opciones grafiti y belleza.

El cupo es limitado a 45 jóvenes por taller, para inscripciones visita la SEJUVE en Hidalgo #160 Zona Centro, Saltillo Coahuila. Por teléfono 844-4158175 en redes sociales @SEJUVECoahuila

Publicaciones similares