Home >> Coahuila >> Invita Secretaría de Educación de Coahuila a participar en escuelas de verano 2018
Invita Secretaría de Educación de Coahuila a participar en escuelas de verano 2018

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA. 26 de Junio de 2018.- Con motivo de la próxima temporada vacacional, la Secretaría de Educación invita a los padres de familia para que sus hijos participen en las escuelas de verano 2018, con la finalidad de que los menores disfruten de actividades de sana recreación.

El coordinador de Servicios Educativos en La Laguna, Antonio González Hernández, comentó que la convocatoria se abre para aquellos que deseen continuar con su aprendizaje en vacaciones.

Detalló que en las escuelas de verano se impartirán actividades lúdicas, recreativas, de socialización y ejercitación; la invitación está abierta a todos: “No dejen pasar la oportunidad, busquen las escuelas participantes en su región e inscríbanse”, dijo.

El profesor enfatizó que las vacaciones son un periodo para que los alumnos despejen su mente, por lo que se abrirán algunas instituciones por una semana o dos; trabajarán con temas deportivos o de entretenimiento.

Las cinco regiones de Coahuila: Carbonífera, Centro, Norte, Sur y Laguna contarán con alguna institución lista para brindar la atención y pueden consultar las participantes en la página www.seducoahuila.gob.mx

En el caso de La Laguna, cinco preescolares recibirán niños y son Octavio Paz, de San Pedro de las Colonias; y España, Tierra y Libertad, Profesora Dolores González González, Enrique Pestalozzi, Vicente Guerrero y Margarita Campos Oviedo, de Torreón.

En primarias son cuatro las que estarán abiertas: Venustiano Carranza, en Francisco I. Madero; y Francisco Sarabia, General Vicente Guerrero, General Emiliano Zapata y Otilio E. Montaño, de Torreón.

Para secundarias, habrá atención en cinco planteles: Benito Juárez, de Matamoros; y Manuel Pérez Treviño, Carlos Delgado López, Idelfonso Villarrello Vélez y Sor Juan Inés de la Cruz, en Torreón.

Para hacer el registro de inscripción, el padre, madre o tutor debe asistir a la escuela sede con copia de INE, la CURP de su hijo (a), la afiliación al servicio médico o póliza de seguro con que se cuente.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 844 411 89 35 a la Secretaría de Educación o escribir al correo escueladeverano@seducoahuila.gob.mx

En La Laguna también pueden llamar al 182 01 32.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top