Home >> Coahuila,Sureste >> Invita Gobierno Municipal de Saltillo a clases de zumba
Invita Gobierno Municipal de Saltillo a clases de zumba

Invita Gobierno Municipal de Saltillo a clases de zumba UNIMEDIOS/SALTILLO.-El Gobierno Municipal de Saltillo que preside Jericó Abramo Masso invitó a la población en general a acudir a las clases de zumba que desde el año 2010 se dan de forma gratuita en las colonias de Saltillo para hacer una ciudad activa y saludable.

 Manolo Gaona Velasco, Director de Desarrollo Social, informó que las clases se llevan a cabo a través de la Subdirección de Educación y Deporte y los interesados en participar pueden llamar al teléfono 438 25 69 para detalles sobre cuál es el sector más cercano para tomar las clases.

En el 2010 el alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso dio instrucciones para implementar en diferentes sectores el programa denominado “Zumba en tu colonia”.

Gracias a ello se dan las clases en 31 puntos diferentes para la participación de cientos de personas.

Cabe mencionar que desde el inicio del programa y hasta la fecha se han ido cambiando los puntos de activación estratégicamente con la finalidad de atender la mayor parte de la población.

“El compromiso del alcalde no es sólo dotar de espacios a la ciudadanía que propicien la activación física, sino llevar hasta las colonias a los instructores que les ponen las rutinas”, dijo Gaona Velasco.

“Las clases de zumba han sido aceptadas por los saltillenses de todas las edades en las diferentes colonias y aunque en su mayoría quienes asisten son mujeres, también llegan hombres, invitamos a todos para que se inscriban”, mencionó Gaona Velasco.

Algunas de los sectores donde se imparten clases por las tardes son en las colonias Villas de San Lorenzo, Ojo de Agua, Satélite Sur, Oscar Flores Tapia, Federico Berrueto Ramón, Patria Nueva, Ciudad Deportiva, colonia San Ramón, Lomas de Santa Cruz y Saltillo 2000, entre otras.

Hay lugares como el parque Abraham Curbelo y en la colonia Francisco I. Madero donde hay clases durante la mañana y por las tardes.

La Dirección de Desarrollo Social reiteró a la población que pueden llamar al 438 25 69 para mayor información.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top