Inscripciones se encuentran abiertas

Invita Biblioparque Sur a cursos, talleres y asesorías en Agosto UNIMEDIOS/SALTILLO.-El Gobierno Municipal de Saltillo a través del Biblioparque Saltillo Sur invita a la ciudadanía a inscribirse en los cursos, talleres y asesorías que se tienen programados para iniciar en el mes de agosto.

Con ello el alcalde Jericó Abramo Masso reafirma su compromiso con los saltillenses para acercar la educación, cultura y recreación.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 16 de agosto y darán inicio el día 19 del mismo mes en las instalaciones del recinto al sur de la ciudad

Los cursos a impartirse son de computación, braille, idiomas (inglés, francés e italiano), matemáticas y apoyo en tareas para niños de primaria, todos ellos con el objetivo de contribuir a mejorar el desarrollo y desempeño académico, personal y profesional de niños, jóvenes y adultos.

Los talleres que se imparten en el Biblioparque ayudan a desarrollar los talentos, habilidades y potencialidades de cada persona, y en esta ocasión se llevarán a cabo círculos de lectura, taller de lecto-escritura, plastilina, pintura, guitarra, baile moderno, manualidades y el taller de guión cinematográfico

Asimismo para apoyar y orientar a los usuarios se impartirán asesorías jurídicas, psicológicas, de matemáticas, cálculo, física e inglés.

El Biblioparque ofrecerá además las escuelas de futbol, basquetbol y patinaje artístico, así como zumba, crosstraining y activación física.

Para conocer los horarios de cada actividad pueden a acudir al Biblioparque Saltillo Sur ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza de la colonia 26 de Marzo, o bien comunicarse al teléfono 489 11 27.

Publicaciones similares