Home >> Al minuto,Seguridad >> Investigan desaparición de jefe policiaco de Guerrero, Coahuila

UNIMEDIOS/ NADIA BALLESTEROS.- el Alcalde de Guerrero Francisco García Castells acudió este  primero de noviembre a las 12:20 horas, a la Agencia Receptora de Denuncias, a fin de reportar la desaparición de Humberto Rodríguez Morales, quien a la fecha, se desempeña como Director General de la Policía de Seguridad Pública Municipal en el Municipio de Guerrero.

El Edil, manifestó que Rodríguez Morales, le solicitó autorización el día 21 de octubre para ausentarse hasta el día 29 del mismo mes, sin embargo este día no se presentó a sus labores.

Manifestó también que el día martes 30 de octubre, intentó comunicarse con él vía telefónica, sin lograr resultado alguno. Al agotar todos los medios posibles para su ubicación y no poder localizarlo, optó por acudir ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para reportar su desaparición.

Cabe señalar que Rodríguez Morales se encontraba como responsable de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la presente administración.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas ha iniciado ya una investigación para recabar datos que lleven a la ubicación de Humberto Rodríguez Morales.

La Procuraduría anexó al comunicado una fotografía de Humberto Rodríguez Morales y pidió a la ciudadanía que s cuenta con información de esta persona se comunique al teléfono 4-3807-00 extensión 7364.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top