Home >> Al minuto,Sureste >> Interesa a Jericó continuar con proyectos políticos

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.– Ante las especulaciones de que el alcalde de Saltillo podría integrarse al gabinete estatal, el alcalde de Saltillo Jericó Abramo Maso reveló que por el momento no ha recibido ninguna invitación del Gobernador Rubén Moreira Valdéz, con quien dijo existe una buena amistad.Jericó Abramo Maso

El edil reconoció que su intención es seguir trabajando desde otras trincheras y no descartó continuar con proyectos políticos, aunque prefirió no ahondar en el tema al señalar que en este momento tiene una responsabilidad que debe concluir adecuadamente.

“No he recibido una  invitación por parte del gobernador, lo que sí es un honor trabajar en equipo con el Gobernador del Estado, el Licenciado Rubén Moreira y hay una buena amistad y sobre todo respeto, trabajo y compromiso por nuestra ciudad y nuestro estado, y decirles que sería un honor pero ahorita terminar mi compromiso como alcalde”, dijo.

Al insistir sobre sus proyecciones políticas respondió, “hay proyectos de seguir trabajando por Saltillo y por Coahuila de la trinchera que nos toque ocupar, lo que te puedo decir es que he platicado con el Gobernador de nuestro término de gestión y nos ha apoyado en todo, y al terminar ya platicaré con él de qué sigue”.

Manifestó que el trabajo realizado frente a la administración municipal en Saltillo, lo ha dejado muy satisfecho tras destacar que se cumplieron todos los compromisos de campaña, y se dejará cero deuda para quien sea el nuevo alcalde de la ciudad.

Jericó Abramo, considera que el reto más importante en estos años fue la seguridad, tema en el que señala se dejan buenos resultados a pesar de los riesgos  que implican decisiones de combatir la inseguridad y una serie de amenazas de muerte que recibió por este motivo.

“Hoy Saltillo es una ciudad más tranquila donde se puede sentir paz real, no calma chicha y estamos regresándole la tranquilidad, que aunque faltan cosas por hacer no dejamos de hacerlas”, dijo.

Hizo el reconocimiento a la comprensión de su familia que ante la gran carga de trabajo por estar al servicio de los saltillense, ha estado a su lado bajo los tiempos que implica esta labor.

Imágenes de Ricardo Guzmán

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top