Home >> Coahuila,Saltillo >> Instalan contenedores en la ciudad para depositar taparoscas en apoyo a Johana  
Instalan contenedores en la ciudad para depositar taparoscas en apoyo a Johana  

POR ELIZBETH SOTO

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA 09 de octubre 2019.- En la colonia Mirasierra al Oriente de la ciudad se instaló un contenedor en forma de corazón para reunir tapa roscas que ayudan al tratamiento de la pequeña Joana que desde el mes de junio voy a platicar con cáncer.

.Esta actividad la inició en forma solidaria el alcalde de la ciudad Mirasierra Limbar Valdes, quien dijo que se instalarán 5 contenedores más en Saltillo para que la gente que desee donar tapa roscas lo haga en estos recipientes grandes.

El destino de estas tapas serán entregadas a la Asociación de Niños con Leucemia, las cuales serán vendidas para apoyar el tratamiento de Johana.

“Mandamos hacer cinco corazones, uno va a estar a la entrada de Mirasierra, otro en Av. Revolución, los otros andamos analizando en qué parte de Saltillo se van a colocar” informó.

Por su parte la madre de Johana, Blanca Neri agradeció el apoyo que le brindan a su hija desde que fue diagnosticada con el cáncer y dijo que aunque este en prealta aún tiene que continuar con el tratamiento el cual es difícil de conseguir, más sin embargo añadió hará todo lo posible por conseguírselo pues se tratan de ampolletas de metrotexate con costo de 450 cada una.

 

Top