Home >> Coahuila,NACIONALES >> Instala Silvia Garza Comisión Especial de Cambio Climático‏

Ciudad de México., 29 de Noviembre de 2012. Con la presencia del Presidente del Senado, Ernesto Cordero Arrollo, la Senadora por Coahuila, Silvia Garza Galván instaló este jueves la Comisión Especial de Cambio Climático por lo que abre la oportunidad al Senado de la República para generar políticas públicas acordes con la situación actual que vive nuestro país.

No cabe duda que de la Comisión Especial de Cambio Climático del Senado de la República  se dará origen, impulso y fomento a las políticas públicas necesarias para que de forma transversal y armónica, se ejecuten medidas, acciones y programas encaminados a la adaptación de los efectos causados por el calentamiento global, aseguró la Senadora Silvia Garza.

El objetivo es lograr que desde el Senado se genere un esquema básico en el tema de cambio climático, ya que a decir de la presidenta de la Comisión Especial, Silvia Garza Galván nos regimos por costumbres que no ayudan a detener y mucho menos a revertir los efectos del cambio climático.

La instalación de la Comisión Especial de Cambio Climático en el Senado de la República, es tan oportuna que se muestra en la participación que México tiene en la Conferencia de las partes de la ONU para el cambio climático que se lleva a cabo en Doha, Qatar donde nuestra canciller, Socorro Flores Liera, ha| manifestado que nuestros país mantendrá la lucha contra el calentamiento global.

La participación de nuestro canciller, Socorro Flores Liera es tan oportuna como lo es la instalación de la Comisión Especial de Cambio Climático en la Cámara Alta del país, ya que México demuestra el compromiso en el tema de cambio climático.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top