UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.-Con el fin de que los candidatos presidenciables conozcan las necesidades de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, el Presidente de la Canacintra en Coahuila dijo que insistirán en reunirse con los 4 contendientes, toda vez que no han recibido respuesta de ninguno de ellos a tal invitación.

Daniel Calvert expresó  que aún no tienen confirmada la presencia de los candidatos, pero hay grandes  posibilidades de que acepten, y resaltó que la petición de reuniones que se ha hecho a los partidos políticos también va dirigida para candidatos a senadurías y diputaciones federales.

“Nos interesa conocer sus plataformas políticas; pero sobre todo que ellos conozcan las necesidades y el trabajo que la CANACINTRA tiene y que lleva a cabo”.

Dentro de las demandas que realizarán a los candidatos tras escuchar las propuestas de cada uno de los aspirantes, está que se realicen de una vez las reformas en materia energética y laboral, para que el país pueda tener el desarrollo nacional que se requiere.

“Tenemos temas muy importantes que no han sido resuelto a través de los sexenios, y que nos gustaría exponer, considero aventurado seguir hablando de esto pues aún seguimos trabajando en el documento que se les entregara pero ustedes ya conocen algo de lo que les estoy hablando”.

A decir de Daniel Calvert, en esta ocasión la CANACINTRA servirá también como una instancia vocera de todos los empresarios, que buscan un crecimiento para mejorar la economía de los mexicanos.

Imágenes de Raymundo Bazaldua

Publicaciones similares