Inscripciones abiertas para la 5k en la Ruta recreativa UNIMEDIOS/SALTILLO.-Se llevará a cabo el próximo domingo 11 de agosto para conmemorar su tercer aniversario; habrá rodada por la Ruta 
  
El Gobierno Municipal de Saltillo invita a todos los ciudadanos a participar en el festejo por el tercer aniversario de la Ruta Recreativa donde se llevará a cabo la carrera 5K corre, camina o trota. 
  
La gran fiesta se llevará a cabo el próximo domingo 11 de agosto dentro del paseo dominical que implementó el alcalde Jericó Abramo Masso en el 2010. 
  
La Dirección de Salud Pública municipal informó que las inscripciones se encuentran actualmente abiertas para hombres y mujeres de todas las edades que deseen participar en la carrera de convivencia. 
  
El costo de recuperación es de 100 pesos y se entregará a cada participante una playera conmemorativa, número de participación, kit de recuperación y medalla. 
  
La 5K dará inicio a las 7:00 horas partiendo del bulevar V. Carranza a la altura de la calle Filipinas para concluir en la plaza Nueva Tlaxcala donde se llevará  a cabo la rifa de 10 premios de 5 mil pesos cada uno, para todos los competidores. 
  
Las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección de Salud Pública en el Centro Metropolitano y en Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, así como en la Cicloestación de Rectoría de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. 
  
Asimismo este domingo 4 de agosto quienes acudan a la Ruta Recreativa de 8:00 a 13:00 horas podrán inscribirse en la misma Cicloestación de Rectoría. 
  
Las inscripciones se cierran el viernes 9 de agosto y los kits de la carrera (playeras y números de participación) serán entregados el sábado 10 en un horario de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo. 
  
Más diversión en la Ruta. 
  
Durante el día del festejo además se llevará a cabo la rodada por la Ruta, donde se invita a todos los ciudadanos a realizar un recorrido en sus bicicletas partiendo a las afueras de Todo Fácil en punto de las 10:00 horas para salir rumbo al sur por el bulevar V. Carranza, Allende y Victoria, y regresar al mismo punto. 
  
Además habrá pintacaritas, cuenta cuentos, artísticas culturales, brincolines de agua, carrera de botargas y muchas sorpresas más.

Publicaciones similares