Home >> Coahuila,Sureste >> Iniciará Isidro López con mil 900 mdp de presupuesto
Iniciará Isidro López con mil 900 mdp de presupuesto

POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-  Con un presupuesto de mil 900 millones de pesos comenzará Isidro López Villarreal su administración en Saltillo, y una deuda cero que pretende dejar el alcalde saliente Jericó Abramo Masso.

ISIDRO LÓPEZ VILLARREAL

El alcalde electo aseguró que con el reordenamiento presupuestal de la presente administración, la cual dejará finanzas sanas que le permitirían recibir créditos por hasta 800 millones de pesos, su administración no tendrá ningún problema en continuar con programas y crear nuevos proyectos para los saltillenses.

El próximo edil de Saltillo, destacó que el presupuesto de egresos para el 2014 en el ayuntamiento de Saltillo será un  4 por ciento más en relación al 2013 dinero que, dijo,  será destinado cien por ciento a proyectos si la actual administración cumple con su promesa de dejar deuda cero.

Consideró que es alentador que no recibá deuda pública, lo que le permitirá sacar adelante los diversos proyectos y programas que se tienen contemplados para el primer año de gobierno.

“Es algo muy positivo el no recibir deuda pública, así empezaremos con mayor fuerza y con grandes planes para seguir trabajando por un Saltillo con más y mejores oportunidades para todos” apunto Isidro López.

De igual manera,  expuso que este presupuesto fue acordado con Jericó Abramo Masso, en reuniones sostenidas con anterioridad, así mismo destaco que no descarta la idea de seguir trabajando con algunos elementos de la actual administración local.

Señaló  que no se contemplan crear nuevos impuestos y destacó que se hará un gran esfuerzo por lograr mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias que habitan en esta región.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top