Home >> Coahuila,Estado >> Inician los festejos para mamá con conciertos en Coahuila
Inician los festejos para mamá con conciertos en Coahuila
  •  Llegarán grandes grupos musicales a 11 municipios del estado.

UNIMEDIOS/ FRONTERA, COAHUILA. 2 de mayo de 2016.- Con la presentación del grupo “Los Reyes Locos” ante miles de personas en Frontera, el Gobierno del Estado arrancó el ciclo de conciertos denominado “Soy Mamá Coahuilense”.DSC_6723

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, informó que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa Alma Carolina Viggiano organizaron once conciertos que llegarán a todas las regiones del estado para celebrar el Día de las Madres.

“Esta es una gran fiesta con la que queremos reconocer el amor, la paciencia y la entrega de las madres coahuilenses” señaló.

Al tiempo, indicó que entre los grupos que se presentarán están Los Ángeles Azules, El Duelo, La Fievre Looka, La Costumbre, Salomón Robles y JLB y Compañía.

“En Monclova se presentará el grupo El Duelo el próximo 7 de mayo, en la parte posterior del estacionamiento del Teatro de la Ciudad, a partir de las 8:00 de la noche” agregó.

El director general del DIF estatal enfatizó que la entrada a todos los conciertos es gratuita y apuntó que existe una zona especial, cuya ganancia por la venta de los boletos será destinada al programa “Mil Sueños”.

“REYES LOCOS “LLENAN DE RITMO LA PLAZA PRINCIPAL DE FRONTERA

Este domingo los Reyes Locos llegaron con su ritmo a la Plaza Principal de Frontera, en donde miles de personas disfrutaron de éxitos como: “El Llorón”, “Como agua caliente”, entre otros.

Previo al concierto, la cantante local Viri Flores deleitó a las familias con su repertorio musical.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top