UNIMEDIOS/ NADIA BALLESTEROS.- Este martes dio inicio el Operativo Radar mediante el cualse multará a los automovilistas que manejen a exceso de velocidad y se implementarán de manera aleatoria y permanente en diferentes calles y avenidas de Saltillo, con de reducir el número de accidentes en la ciudad.

El Operativo se llevó a cabo en diferentes puntos de la localidad, a través de la Subdirección de Tránsito de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo.

Agentes de Tránsito se colocaron en las principales avenidas de la ciudad para apoyar las acciones y detectar a los conductores que excedían los límites de velocidad permitidos.

Cuando se presentaba esta situación se procedía a detener a los automóviles para realizar un llamado de atención a los conductores y exhortarlos a disminuir la velocidad para evitar accidentes.

“Se está invitando a los conductores a no rebasar en puentes y que al entrar en calles de colonias disminuyan la velocidad debido a que hay más niños en las calles”, mencionó Hugo Gutiérrez, Subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal.

Rebasar en puentes está prohibido por el Reglamento de Tránsito.

El Subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal agregó que dentro de las finalidades de implementar programas como el de este martes, se encuentran el hacer conciencia entre los automovilistas para evitar que se den accidentes por exceder la velocidad permitida, además de estar pendientes de los señalamientos en donde se indica la velocidad máxima a la que se pueden transitar.

Publicaciones similares