Home >> Coahuila,Sureste >> Inicia programa de canje de armas en Saltillo
Inicia programa de canje de armas en Saltillo
  • Se lleva a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.– El Gobierno Municipal de Saltillo participa desde este viernes 4 de octubre en la campaña de canje de armas que impulsa el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.INICIA LA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN SALTILLO

El canje de armas, en  colaboración con la Sexta Zona Militar, se lleva a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, en la calle Presidente Cárdenas, entre Purcell y Obregón.

Mediante la campaña se recibirán armas de fuego, cartuchos y cargadores, las cuales se canjearán en esta ocasión por aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Se entregarán de acuerdo al tabulador a consideración del personal de la SEDENA artículos como impresoras, tablets, iPods, pantallas, dvd´s, cámaras fotográficas, celulares y relojes, así como planchas, licuadoras, ventiladores, lámparas, entre otros.

La entrega de armas, cartuchos, cargadores y otros tipos de armas de fuego se llevará a cabo en una primera etapa del 4 al 14 de octubre y nuevamente del 25 de noviembre al 16 de diciembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Con el programa se busca sensibilizar a la sociedad sobre los riesgos que conlleva para las familias contar con un arma en su hogar y concientizar sobre la responsabilidad legal que implica tener un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en su domicilio, además de continuar avanzando por la paz y la tranquilidad.

Canje de armas…

  • Del 4 al 14 de octubre y del 25 de noviembre al 16 de diciembre
  • De 9:00 a 13:00 horas
  • Explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo
  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top