Home >> Coahuila,Politica >> Inicia PRI campaña “Unidos por un Coahuila sin frío”

Inicia PRI campaña “Unidos por un Coahuila sin frío”
  • Del 13 de noviembre al 13 de diciembre se recibirán donaciones de cobertores; abre colecta David Aguillón con 100 unidades

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Porque es un partido que promueve la justicia social y trabaja los 365 días del año, el PRI estatal puso en marcha la campaña “Unidos por un Coahuila sin frío” en la que busca recolectar 10 mil cobertores, que serán entregados a familias vulnerables de sectores urbanos y rurales del estado.

David Aguillón Rosales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI abrió la colecta con la entrega de 100 cobertores, al tiempo que invitó a la militancia y a los simpatizantes priistas a sumarse a esta causa social.

“Unidos por un Coahuila sin frío” se llevará a cabo del 13 de noviembre al 13 de diciembre para la recepción de las cobijas, ya sean nuevas o seminuevas pero limpias y en buen estado. Del 16 al 20 de diciembre las autoridades del Comité Directivo Estatal del PRI y de los Comités Municipales en la entidad, distribuirán los cobertores en colonias populares y ejidos de Coahuila. Por un Coahuila sin Frío

En el inicio de esta campaña, estuvieron presentes la Secretaria General del PRI estatal, Diana Patricia González Soto; el Secretario de Organización, Álvaro Moreira Valdés; los diputados locales, Víctor Zamora Rodríguez –líder del PRI en Saltillo-, Azucena Ramos Ramos y María Guadalupe Hernández.

En su mensaje, el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón destacó el compromiso social del PRI con la población, el cual va en sintonía con la política social del primer priista del estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Dijo que en nuestro estado hay familias que viven en situación vulnerable y refirió que en la entidad hay 59 comunidades integradas a la Cruzada contra el hambre, por lo que el PRI a través de esta acción social ayudará a esos sectores a mitigar el frío.

“Hay familias que viven en casas de madera o de cartón; este programa les ayudará mucho en sus necesidades de abrigo en esta temporada. Vayamos los priistas a visitarlos en sus viviendas y entregarles directamente el respaldo que recaudemos con la suma de voluntades de toda la militancia”, expresó.

Por su parte, la Secretaria General del PRI, Diana Patricia González, quien coordina la actividad, detalló que en la colecta se ha involucrado a toda la estructura del Partido a nivel estatal y de los comités locales, así como a los sectores y organizaciones, a fin de que todos participen y se logre alcanzar la meta.

Para dejar testimonio de la solidaridad de los militantes y simpatizantes del PRI, se pegará una esfera con el nombre de cada donante en las imágenes de los pinos de Navidad que se imprimieron como marco visual de la campaña en el auditorio del ICADEP en el PRI Coahuila.

Asistieron al arranque de la colecta, la dirigente del ONMPRI Coahuila, Boreque Martínez González; el líder del Frente Juvenil Revolucionario, Eduardo Medrano Aguirre; el regidor electo de Saltillo, Adrián Herrera; y el coordinador estatal del Movimiento Territorial, Enrique Sarmiento.

Del CDE del PRI, Lauren Villarreal, Secretaria de Derechos Humanos; Edgar Puentes, Secretario del Deporte; Mónica Silva, Secretaria del Medio Ambiente, al igual que representantes de la Secretaría de Cultura a cargo de Iván Márquez, entre otros.

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

  • TELEVISIÓN

Top