Home >> Politica >> Inicia Bronco gira por México en Coahuila
Inicia Bronco gira por México en Coahuila

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 08 de diciembre 2018.- Tras presentar su plataforma “Campanas a la Victoria” ante 16 mil personas en la Arena Monterrey, en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, iniciará este lunes una gira por México en Coahuila en donde recorrerá los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe.

 Lo anterior, con el fin de fortalecer la búsqueda de apoyos ciudadanos en distintos estados del país y, al mismo tiempo, registrar las firmas de por lo menos el 1 por ciento de la lista nominal de al menos 17 entidades.

 De acuerdo con el último reporte semanal de dispersión emitido por el Instituto Nacional Electoral, El Bronco ya cuenta con los apoyos ciudadanos requeridos en Nuevo León, Tabasco, Estado de México, Quintana Roo y Tamaulipas, y lleva un avance de 91.54 por ciento en la Ciudad de México, 85.78 por ciento en Coahuila y 88.37 en Oaxaca.

 Además, hay otros ocho estados en los que el aspirante independiente acumula más del 50 por ciento de las firmas requeridas por el INE.

 La lucha que emprende El Bronco es en busca de mejores oportunidades para los mexicanos y de vencer de nueva cuenta el poder que ejercen los partidos políticos en contra de los intereses ciudadanos.

 Este lunes 8 de enero, El Bronco se reunirá con simpatizantes de Ramos Arizpe y Saltillo, en Coahuila.

 En el resto de la semana buscará el respaldo ciudadano en Cedral, Los Medina, Raíces y Matehuala, en San Luis Potosí.

 Posteriormente realizará una gira por distintos municipios de Zacatecas y Aguascalientes.

 La gira se realizará por carretera, apostando nuevamente a la austeridad de quien busca servir a todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top