Home >> Coahuila,Estado >> Ingresa al Cereso de Saltillo presunto feminicida de ex ingeniera de Mabe
Ingresa al Cereso de Saltillo presunto feminicida de ex ingeniera de Mabe

El probable responsable del delito del homicidio cometido en agravio de María Córdova Lumbreras, quien trabajaba en la empresa MABE, ya se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

POR: REDACCIÓN 

UNIMEDIOS, SALTILLO, COAHUILA.- Orillado por el cerco que autoridades de Coahuila y de otros estados a los que se pidió colaboración,  cerraban en torno a él, el hoy imputado se entregó ayer por la noche.

Además de las Procuradurías de otros estados en México, la PGJE solicitó la colaboración de autoridades internacionales como la DEA, el ICE, el FBI, así como marshals y sherifs de diversos condados fronterizos, gracias a lo cual se logró establecer que el probable responsable no cruzó en ningún momento hacia los Estados Unidos, de lo cual obra constancia en el expediente respectivo.

Tras cumplimentarse anoche mismo la orden de aprehensión en su contra, fue ingresado al Centro Penitenciario Varonil y puesto a disposición del Juez de Control.

El probable responsable será juzgado bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial y podría alcanzar una pena de entre 20 y hasta 50 años de prisión.

Los hechos que se le imputan se registraron el día 29 de diciembre del año 2015 a las 12:30 horas en el exterior de la empresa Mabe, en el municipio de Ramos Arizpe.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top